Detectives privados Madrid

Detectives Samir es una empresa dedicada a la investigación privada, que cuenta con colaboradores en todo el territorio nacional. Disponemos de licencia expedida por el Ministerio del Interior y la dirección general de policía. La confidencialidad, la absoluta discreción, la profesionalidad, el compromiso y los métodos tecnológicos más avanzados nos permiten darle una solución eficaz a su caso, en el menor tiempo posible. Consultanos tus necesidades

Estos son nuestros servicios

Según el artículo 5 del Estatuto de los Trabajadores, el empresario puede adoptar las medidas de prevención, vigilancia y control que considere oportunas para comprobar que el trabajador cumple de forma seria y correcta con sus obligaciones laborales, por lo que la elección de unos buenos detectives en madrid es una tarea importante. Control y seguimiento por bajo rendimiento de los trabajadores Bajas fingidas. Abuso sindical. Conductas dudosas. Seguimiento a directivos. Seguimiento de mercancías y transportes por carretera. Competencia desleal, fugas de información. Detectives privados Madrid Informes prelaborales (selección de personal). Deslealtad en redes de distribución. Control de actividades en la red comercial. Informes comerciales por nuestros detectives en Madrid, sobre solvencia y bienes, holding, morosos, hurtos, estafas, alzamiento de bienes e insolvencias fingidas.
Infidelidades conyugal, separación y divorcio Informes prematrimoniales por nuestros Detectives Madrid: Situación económica, empleo, patrimonio, amistades, hábitos. Modificación del convenio regulador en separación y divorcio. Pruebas de paternidad. Informes sobre conductas y moralidad. Adicciones a drogas, obsesiones, ludopatías, sectas. Herencias: localización de herederos y posibles bienes. Control de la actividad de hijos: amistades, lugares frecuentados, hábitos de conducta, etc. Custodia de menores: trato incorrecto a hijos, cambios de domicilio, revisión de pensiones. Búsqueda y localización de personas por nuestro equipo de detectives privados en Madrid.
Investigaciones internas. Fraudes en siniestros. Control de secuelas. Fraudes a la Seguridad Social controlado por nuestros detectives en Madrid.
Intrusismo por un agente de nuestra agencia de detectives privados en Madrid. Actividad industrial clandestina. Patentes y marcas. Contraespionaje-industrial. Seguridad informática y problemas adicionales. Aplicaciones en medidas electrónicas de seguridad. Contramedidas y barridos Programas espía para obtener pruebas como rendimiento laboral.

¿Cuales son nuestros metodos y costes?

Para comenzar nuestros detectives en Madrid, recibiran al cliente en nuestras oficinas, siendo la consulta gratuita, nos expone su problemática y le damos las soluciones y costes. Una vez el cliente nos encomienda el trabajo le solicitamos diversa información sobre el objeto de la investigación de detectives Madrid: fotografías, direcciones, vehículos, horarios, etc de personas a seguir. Tras firmar el contrato de prestación de servicios y aportar una determinada cantidad en calidad de provisión de fondos, iniciamos la investigación de detectives privados en Madrid.

  • El cliente siempre está informado de cuando se practican las investigaciones y su coste, autorizando o no al detective a realizarlas.
  • El cliente siempre sabe que detectives en Madrid está realizando la investigación y dispondrá de su teléfono móvil al que puede llamar a cualquier hora para interesarse por el asunto.

El detective privado en Madrid informa directamente al cliente y no a través de terceros, de esta manera tiene la información de primera mano y puede preguntar detalles que solo sabe el detective que está realizando la investigación. Una vez terminado el trabajo se emite un informe con los detalles de las investigaciones practicadas por nuestros detectives en Madrid, así como los resultados obtenidos. En el mismo informe se adjuntan fotografías o documentos que refuerzan las manifestaciones del detective privado acompañándolas de las grabaciones de vídeo que se hayan realizado. Para finalizar, si fuese necesario y el cliente lo solicita, el profesional que ha realizado la investigación podría ir a juicio a ratificar el informe, dándole más peso al mismo.

No cobramos dietas, la redacción de informe, ni los materiales fotográficos empleados. (A excepción de los trabajos realizados fuera de la Comunidad de Madrid o en el extranjero).

Solo se cobran gastos extra si son imprescindibles para la investigación de nuestros detectives en Madrid, P.e: si el detective tiene que entrar en un restaurante o local donde hay que abonar una entrada o consumición para realizar grabaciones (reuniones de negocios en restaurantes, entradas en discotecas, etc). Y siempre previa autorización del cliente.