MÉTODOS Y COSTES

Para comenzar recibimos al cliente en nuestras oficinas, siendo la consulta gratuita, nos expone su problemática y le damos las soluciones y costes.

Una vez el cliente nos encomienda el trabajo le solicitamos diversa información sobre el objeto de la investigación:fotografías, direcciones, vehículos, horarios, etc de personas a seguir. Tras firmar el contrato de prestación de servicios y aportar una determinada cantidad en calidad de provisión de fondos, iniciamos la investigación.

El cliente siempre está informado de cuando se practican las investigaciones y su coste, autorizando o no al detective a realizarlas.

El cliente siempre sabe que detective está realizando la investigación y dispondrá de su teléfono móvil al que puede llamar a cualquier hora para interesarse por el asunto.

El detective privado informa directamente al cliente y no a través de terceros, de esta manera tiene la información de primera mano y puede preguntar detalles que solo sabe el detective que está realizando la investigación.

Una vez terminado el trabajo se emite un informe con los detalles de las investigaciones practicadas así como los resultados obtenidos. En el mismo informe se adjuntan fotografías o documentos que refuerzan las manifestaciones del detective privado acompañándolas de las grabaciones de vídeo que se hayan realizado.

Para finalizar, si fuese necesario y el cliente lo solicita, el profesional que ha realizado la investigación podría ir a juicio a ratificar el informe, dándole más peso al mismo.

No cobramos dietas, la redacción de informe, ni los materiales fotográficos empleados. (A excepción de los trabajos realizados fuera de la Comunidad de Madrid o en el extranjero).

Solo se cobran gastos extra si son imprescindibles para la investigación, P.e: si el detective tiene que entrar en un restaurante o local donde hay que abonar una entrada o consumición para realizar grabaciones (reuniones de negocios en restaurantes, entradas en discotecas, etc). Y siempre previa autorización del cliente.