Precio detectives Madrid

precio detectives Madrid, detectives en Madrid, detectives

 

El precio de los detectives en Madrid varía en función de las labores requeridas por el cliente. El proceso de actuación es el siguiente. En primer lugar el cliente se reune con con nuestro equipo, el cuál le asesorará sobre los procedimientos de actuación. En esta reunión, totalmente gratuita, se informará al cliente de los costes de su requerimiento y las actuaciones que se llevarán a cabo. 

 

Una vez el cliente este conforme con lo establecido, se procederá a la firma de un contrato de  servicios y el pago de una cantidad destinada a cubrir costes de investigación. En este punto se solicitará al cliente toda la información que se requiera para poder iniciar la investigación, desde matrículas de vehículos, hasta direcciones y números de teléfono. A partir de ese momento se iniciará la investigación.

 

Una vez iniciada la investigación, el precio de detectives en Madrid puede requerir el pago extra destinado a cubrir gastos asociados a la investigación no previstos inicialmente. Por ejemplo: entradas de discotecas u otros recintos, pago de dietas derivadas de un seguimiento como tener que entrar en un restaurante, etc. Siempre previa autorización del cliente.

 

El cualquier caso, el precio de los detectives en Madrid, excluye de pago dietas, informes y materiales fotográficos utilizados. Siempre que sea dentro ode la Comunidad de Madrid. 

 

El precio de detectives en Madrid, variará en función de la complejidad y la duración de la investigación, siendo distinto para cada cliente y caso. Pregúntenos por el precio de detctives en Madrid y nosotros le asesoraremos sobre sus mejores opciones.

 

 

Pregunte por el precio de detectives en Madrid.