SERVICIOS DE DETECTIVES SAMIR

Según el artículo 5 del Estatuto de los Trabajadores, el empresario puede adoptar las medidas de prevención, vigilancia y control que considere oportunas para comprobar que el trabajador cumple de forma seria y correcta con sus obligaciones laborales, por lo que la elección de unos buenos detectives en madrid es una tarea importante. Control y seguimiento por bajo rendimiento de los trabajadores Bajas fingidas. Abuso sindical. Conductas dudosas. Seguimiento a directivos. Seguimiento de mercancías y transportes por carretera. Competencia desleal, fugas de información. Detectives privados Madrid Informes prelaborales (selección de personal). Deslealtad en redes de distribución. Control de actividades en la red comercial. Informes comerciales por nuestros detectives en Madrid, sobre solvencia y bienes, holding, morosos, hurtos, estafas, alzamiento de bienes e insolvencias fingidas.
Infidelidades conyugal, separación y divorcio Informes prematrimoniales por nuestros Detectives Madrid: Situación económica, empleo, patrimonio, amistades, hábitos. Modificación del convenio regulador en separación y divorcio. Pruebas de paternidad. Informes sobre conductas y moralidad. Adicciones a drogas, obsesiones, ludopatías, sectas. Herencias: localización de herederos y posibles bienes. Control de la actividad de hijos: amistades, lugares frecuentados, hábitos de conducta, etc. Custodia de menores: trato incorrecto a hijos, cambios de domicilio, revisión de pensiones. Búsqueda y localización de personas por nuestro equipo de detectives privados en Madrid.
Investigaciones internas. Fraudes en siniestros. Control de secuelas. Fraudes a la Seguridad Social controlado por nuestros detectives en Madrid.
Intrusismo por un agente de nuestra agencia de detectives privados en Madrid. Actividad industrial clandestina. Patentes y marcas. Contraespionaje-industrial. Seguridad informática y problemas adicionales. Aplicaciones en medidas electrónicas de seguridad. Contramedidas y barridos Programas espía para obtener pruebas como rendimiento laboral.